Input your search keywords and press Enter.

Se dice inocente por cargos de asesinato

El pasado 11 de agosto Gómez fue procesado en el condado Hidalgo con un cargo de homicidio y dos cargos de lesiones

Juan José Gómez.

Edinburg, Tx.

Juan José Gómez, un hombre que actualmente vive y trabaja en Michigan, quien cuenta con 39 años de edad, y que se entregó a principios de este mes por homicidio involuntario y lesiones, por hechos ocurridos en 2003, se declaró inocente de los cargos en su comparecencia llevada a cabo esta semana.

El pasado 11 de agosto Gómez fue procesado en el condado Hidalgo con un cargo de homicidio y dos cargos de lesiones, mientras conducía en estado de ebriedad, destacándose que los hechos tuvieron lugar hace 17 años, el 23 de febrero de 2003, cuando el acusado contaba con 21 años de edad, incidente en el que murió Jennifer Ybarra, quien entonces tenía 19.Gómez no era un fugitivo, de hecho nunca había sido acusado, situación que está siendo investigada por la fiscalía de distrito del condado Hidalgo, para determinar que fue lo que pasó en este caso.

El abogado de Gómez, Joseph A. Connors III, dijo que cree que el plazo de prescripción expiró, por lo menos en los dos cargos de lesiones por intoxicación.

Gómez trabaja en Michigan, desde hace varios años, donde vive con su familia, integrada por su esposa y dos hijos.

error: Contenido Protegido