Input your search keywords and press Enter.

Hombre recibe condena de 15 años por abuso sexual

José Guadalupe “V”, es responsable en el delito de Abuso Sexual.

Nuevo Laredo, Tam.- Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 15 años y 6 meses de prisión en contra de José Guadalupe “V” por el delito de Abuso Sexual.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditará fehacientemente la responsabilidad de José Guadalupe “V” en el citado delito, registrado en este municipio, cuando el hoy sentenciado aprovechó la relación familiar con las víctimas para efectuar dicha conducta delictiva.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa por concepto de reparación del daño, la cual será se cuantificará en la ejecución de sentencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

error: Contenido Protegido