Input your search keywords and press Enter.

Detienen mexicanos con historial criminal

Un par de mexicanos fueron procesados por autoridades federales, luego de ser capturados al ingresar de manera ilegal a la Unión Americana.

Uno enfrenta cargos de indecencia contra una menor y el otro por agresión sexual agravada

Edinburg, Tx.

Un par de inmigrantes mexicanos, con un amplio historial criminal en la Unión Americana, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de la ciudad de Río Grande.

Oficiales federales arrestaron a un inmigrante mexicano luego de que ingresó de manera ilegal a la unión americana; el indocumentado, posteriormente, identificado como Martín Acevedo Gallegos, resultó con antecedentes penales, destacándose un arresto anterior por parte del Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande, por cargos de indecencia con una menor.

Posteriormente, el hombre fue declarado culpable del delito y condenado a un año de reclusión.

Además, el sujeto tiene varias violaciones de inmigración y arrestos por parte de la policía estatal y local. Las condenas penales pasadas incluyen conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas, por lo que un juez lo sentenció a cinco años de prisión.

En otro caso, agentes que trabajaban en el área de la ciudad de Roma, Texas, arrestaron a cuatro sujetos, poco después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. 

Durante el procesamiento fue identificado Jorge Méndez González, un ciudadano mexicano, cuyo historial criminal reveló múltiples arrestos, uno de ellos por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches, por el delito de agresión sexual agravada. Posteriormente, un juez lo condenó a cinco años de cárcel.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.Durante el procesamiento fue identificado Jorge Méndez González, un ciudadano mexicano, cuyo historial criminal reveló múltiples arrestos, uno de ellos por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches, por el delito de agresión sexual agravada.

Posteriormente, un juez lo condenó a cinco años de cárcel. La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.

error: Contenido Protegido