Input your search keywords and press Enter.

Patrulla Fronteriza incauta drogas valuadas en casi $ 2.5 millones en el Valle del Río Grande

Los agentes del Valle del Río Grande incautaron más de 350 libras de marihuana y más de 65 libras de metanfetamina en incidentes separados.

Edinburg, Tx. – Este fin de semana, los agentes del Valle del Río Grande incautaron más de 350 libras de marihuana y más de 65 libras de metanfetamina en incidentes separados.

El viernes por la noche, los agentes de Harlingen que trabajaban cerca de Los Indios, Texas, recibieron información de varios sujetos que se alejaban del Río Grande y se dirigían al dique del río. Los agentes fueron enviados al área y, al llegar, observaron a los sujetos dejar caer los bultos que llevaban, escapando a la espesa maleza.

Una búsqueda intensiva del área condujo al descubrimiento de 377 libras de marihuana por valor de más de $ 301K. Una búsqueda adicional de los contrabandistas en el área arrojó resultados negativos.

La noche siguiente, los agentes de Falfurrias que trabajaban en el puesto de control remitieron un vehículo utilitario deportivo negro para su inspección después de una alerta K-9.

Durante la inspección, los agentes descubrieron más de 65 libras de metanfetamina escondidas en el interior.

Los narcóticos tienen un valor estimado de más de 2,1 millones de dólares. Los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo y los acompañaron al puesto de control para su procesamiento.

La Patrulla Fronteriza entregó el caso a la Administración de Control de Drogas.

La Patrulla Fronteriza procesó los casos en consecuencia.

error: Contenido Protegido