Input your search keywords and press Enter.

Lanza el Congreso convocatoria para Comisión Estatal de búsqueda

Esto permite que el actual comisionado Jorge Ernesto Macías Espinosa participe en el proceso y continúe con el trabajo que comenzó hace dos años

Cd. Victoria, Tam.

El Congreso de Tamaulipas publicó la nueva convocatoria para titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el Periódico Oficial del Estado.

La convocatoria permite que el actual comisionado Jorge Ernesto Macías Espinosa participe en el proceso y continúe con el trabajo que comenzó hace dos años. 

El Poder Legislativo convoca a los colectivos de víctimas, las personas expertas y las organizaciones de la sociedad civil para que propongan a personas con experiencia en búsqueda en territorio tamaulipeco.

La Comisión fue creada por decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el 23 de octubre de 2018. El organigrama básico es un titular, personal especializado de base y un consejo estatal ciudadano con quince integrantes. En febrero de 2019 se designó al comisionado Jorge Macías y los representantes de las víctimas y la sociedad.

Lanza el Congreso convocatoria para Comisión Estatal de búsqueda
Lanza el Congreso convocatoria para Comisión Estatal de búsqueda
Actual comisionado Jorge Ernesto Macías Espinosa.

error: Contenido Protegido