Input your search keywords and press Enter.

Delincuente solitario escapa; tras asaltar farmacia

Un solitario delincuente asalto a mano armada en la Farmacia “Guadalajara” de la Avenida Hidalgo en la zona centro.

Fue captado en cámara de vigilancia e identificado, investigan su paradero

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como nunca antes en la historia de esta ciudad, un solitario delincuente perpetró un asalto a mano armada en la Farmacia “Guadalajara” de la Avenida Hidalgo en la zona centro, de donde logró llevarse la suma 50 mil pesos como botín en efectivo, luego de haberse introducido por la parte de atrás y haber sorprendido a los empleados, quienes aparentemente fueron amagados y despojados del dinero que tenían como producto de las ventas.

Los hechos se registraron siendo poco antes de la medianoche de este viernes, cuando las autoridades de la Policía Estatal fueron alertadas del atraco que en esos momentos estaba en proceso, por lo que acudieron de inmediato hasta dicho establecimiento.

Según versiones de algunos testigos, aseguran que la situación de riesgo que se vivió, parecía haber sido sacada de una película, pues se tornó muy peligrosa para los clientes y empleados que estaban dentro del establecimiento, quienes por cierto, sufrieron momentos de pánico y zozobra.

Extraoficialmente trascendió que los elementos policíacos alcanzaron a lanzar supuestas bolas de humo y/o gas lacrimógeno en contra del presunto delincuente, quien parece haber sido más astuto, pues de todas formas, logró escapar, huyendo por la misma puerta y con rumbo desconocido.

Aunque de manera oficial todavía no ha sido revelada la plena identidad del presunto responsable, a través de las redes se difundieron supuestas imágenes de su rostro para tratar de dar con su posible paradero.

error: Contenido Protegido