Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Apoyarán a mujeres con cáncer

A pesar de la contingencia por la pandemia del COVID-19, autoridades municipales e integrantes de una Asociación Civil encendieron el listón rosa que simboliza la lucha contra el cáncer.

Encienden el listón Rosa en la explanada de la plaza principal

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A pesar de la contingencia por la pandemia del COVID-19, las autoridades municipales y un grupo de mujeres pertenecientes a una Asociación Civil encendieron el listón rosa que simboliza la lucha contra el cáncer.

En el pequeño evento celebrado el fin de semana en la plaza principal, donde se dieron cita mujeres integrantes de una Asociación Civil, acudió el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la Sra. Sandra I. Garza, en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal, para respaldar las acciones que emprenderán conjuntamente con su gobierno a través del DIF.

Por su parte, el alcalde dijo que el cáncer se vence luchando, por lo que durante el mes de octubre, tanto la fundación, como el Sistema DIF Municipal, estarán realizando eventos para seguir apoyando a la gente que sufre de esa terrible enfermedad.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Encienden el listón Rosa en la explanada de la plaza principal

Encienden el listón Rosa en la explanada de la plaza principalEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…A pesar de la contingencia por la pandemia del COVID-19, autoridades municipales encendieron el listón rosa que simboliza la lucha contra el cáncer.En el pequeño evento celebrado en la plaza principal, donde se dieron cita integrantes de una asociación civil, acudió el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza, en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal, para respaldar las acciones que emprenderán conjuntamente con su gobierno a través del DIF.Por su parte, el alcalde dijo que el cáncer se vence luchando, por lo que durante el mes de octubre, tanto la fundación, como el Sistema DIF Municipal, estarán realizando eventos para seguir apoyando a la gente que sufre de esa terrible enfermedad.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, October 3, 2020
error: Contenido Protegido