Input your search keywords and press Enter.

Hallan 28.6 kilogramos de metanfetaminas en dos bocinas

Un hombre mexicano, que llevaba en la caja de su camioneta dos bocinas grandes, en las que ocultaba 28.6 kilogramos de metanfetaminas.

Laredo, Tx. – Un sujeto que llevaba en la caja de su camioneta pick up dos grandes bocinas, las que a su vez ocultaban 28.6 kilogramos de metanfetaminas, narcótico estimado por el Sheriff del Condado de Webb, en 261 mil dólares.

Son 62.9995 libras de cristal o “speed” como se conoce esa droga de laboratorio, las que transportaba Enrique Leal Rivera, mexicano de 42 años, quien conducía una camioneta Ford F-250, color blanco, con placas del vecino país.

Siendo interceptado por los alguaciles del Comisario de Webb, justo en la milla 8, de la carretera interestatal 35, ya adentro de Laredo, donde se ubica el interconector Milo, es decir, debajo de las altas rampas que van a Bob Bullock, Camino a Las Minas y Carretera 35.

La incautación se realizó el viernes y no se dijo el motivo de marcarle el alto, pero los agentes vieron en la caja de la camioneta, dos grandes bocinas color negro y decidieron revisarlas.

Encontrando las 31 bolsas de polietileno transparente con cierre (Ziploc), las que contenían los 28.6 kilos de metanfetaminas.

error: Contenido Protegido