Input your search keywords and press Enter.

Capturan a pareja que participó en homicidio durante un robo

Ángel de Jesús “N” y Anayeli “N”, relacionados con la muerte de un hombre, al que mataron cuando se introdujeron a su domicilio a robar, la pareja fue detenida e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

Jalisco. – Los dos están relacionados con el robo a una pareja que residía en el estado de California, pero que acababa de llegar a la ciudad para habitar un domicilio en la colonia Quintero, en Tlaquepaque.

Durante el asalto, registrado el pasado 14 de septiembre, privaron de la vida al hombre de 59 años tras dispararle con un arma de fuego además que causaron lesiones a la esposa de la víctima.

En el robo se apoderaron de una camioneta Kia en la que viajaban las víctimas y la cual ya fue recuperada.

Resultado del trabajo de campo y las investigaciones realizadas por el personal ministerial de la Unidad de Homicidios Intencionales se pudo establecer la participación de Ángel de Jesús “N” y Anayeli “N”.

La pareja fue detenida mediante una orden de aprehensión y posteriormente fueron llevados ante el juez ante quien el agente del Ministerio Público imputó los delitos de homicidio calificado, robo calificado y lesiones.

error: Contenido Protegido