Input your search keywords and press Enter.

Exhorta Sector Salud a mantener medidas

El personal del Sector Salud continúa exhortando a la población a guardar las medidas de prevención para evitar más contagios del coronavirus.

Aunque existe una tendencia a la baja, el riesgo de contagios está latente

Miguel Alemán, Tam.

El personal del Sector Salud exhorta a la comunidad en general para continuar con las medidas sanitarias establecidas, ya que habrá mayor movilidad y aunque existe una tendencia a la baja, el riesgo de contagios está latente, puede aumentar nuevamente debido a festejos.

Las autoridades sanitarias están convocando a la población a que si lo puede hacer, lo mejor es quedarse en casa, el mayor tiempo posible y seguir las medidas de prevención, como es la sana distancia, evitar saludar de mano, utilizar el cubrebocas, el lavado constante de manos entre otras recomendaciones que está haciendo en forma diaria.

Ahora que Miguel Alemán se encuentra en la Fase 2, su población debe conducirse con mucha responsabilidad, respetando las normas sanitarias con el fin de poder contener la pandemia provocada por el Covid-19.

A pesar de que esta fase significa un avance en la lucha contra el coronavirus, en base al acato de las medidas sanitarias recomendadas, aún se debe tener mucha cautela, a fin de evitar una reacción negativa que perjudique y obligue que Miguel Alemán regrese a la Fase 1.

error: Contenido Protegido