Input your search keywords and press Enter.

Catea FGJEM inmueble y recuperan vehículos con reporte de robo

La Fiscalía General de Justicia Estatal, recuperó tres unidades automotoras con reporte de robo que se encontraban en un inmueble de la colonia San José Puente Grande.

Cuautitlán, Estado de México. – Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recuperó tres unidades automotoras con reporte de robo que se encontraban en un inmueble de la colonia San José Puente Grande, de este municipio.

Como parte de una indagatoria iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo, en este municipio, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Poniente, de la colonia referida, donde podría encontrarse este automóvil.

Después de que la orden de cateo fue otorgada, personal de la FGJEM se trasladó al domicilio, en donde fueron detenidos dos sujetos por el delito de encubrimiento por receptación, además fueron asegurados los siguientes vehículos:

· Automóvil marca Peugeot, tipo 206, con reporte de robo vigente

· Vehículo marca BMW, modelo 2013, reportado como robado

· Unidad automotora marca Volvo, tipo C30, modelo 2008, la cual fue robada el pasado mes de julio Al término de la diligencia del cateo fueron colocados sellos en las puertas y fue asegurado el inmueble.

La imagen puede contener: coche y exterior, texto que dice "PEUGEOT"
error: Contenido Protegido