Input your search keywords and press Enter.

Anuncia medidas al pasar a Fase II

El alcalde Servando López Moreno se reunió con propietarios de gimnasios y dirigentes de instituciones y centros deportivos, a fin de darles a conocer las medidas que tendrán que aplicar para su posible reactivación.

Se reúne alcalde con dueños de gimnasios y dirigentes deportivos

Miguel Alemán, Tam.

Luego de que fuera publicado en el Periódico Oficial del Estado que Miguel Alemán junto con otros seis municipios pasó a la Fase II de la contingencia provocada por el virus SARS-COV2, el alcalde Servando López Moreno encabezó una reunión con propietarios de gimnasios y dirigentes de instituciones y centros deportivos, a fin de dar a conocer las medidas que estos tendrán que tomar para hacer posible su reactivación.

La reapertura gradual incluye entre otras cosas que los gimnasios podrán reabrir sus puertas al público y prestar servicio, pero solo hasta el 25 por ciento de su capacidad.

Para ello, deberán cumplir con todos protocolos estrictos de desinfección y medidas de protección específicas que han sido estipuladas por parte de las autoridades sanitarias competentes.

Las mismas medidas serán aplicadas en los deportes que se realizan al aire libre, pues se podrán practicar sin aforo, ni aglomeraciones de personas.

error: Contenido Protegido