Input your search keywords and press Enter.

Buscan pena capital al asesino de policía

Víctor Alejandro Godínez.

Está acusado de disparar y matar al agente estatal Moisés Sánchez durante un incidente de tráfico

Edinburg, Tx.

La Fiscalía del Condado Hidalgo buscará la pena de muerte contra Víctor Alejandro Godínez, de 25 años de edad, acusado de la muerte de Moisés Sánchez, un policía estatal al que le disparó en la cabeza y que murió meses después de una penosa recuperación que no se logró.

Godínez está acusado de dispararle al policía estatal Moisés Sánchez durante un incidente de tráfico, el 6 de abril de 2019. Después de una serie de cirugías, Sánchez murió a causa de sus heridas el 24 de agosto de 2019.

Sánchez sirvió en el Cuerpo de Marines de EE. UU. y trabajó 18 años con FedEx antes de convertirse en policía estatal, en su tiempo libre, Sánchez fue entrenador de deportes y era voluntario en su iglesia.

Los fiscales tomaron la decisión de solicitar la pena de muerte, después de consultar con la familia de Sánchez.

Godínez, quien permanece en la cárcel del condado de Hidalgo, está acusado de homicidio capital de un oficial del orden público y también está acusado de dos cargos de intento de homicidio de un agente del orden público, porque también disparó contra dos agentes de policía de Edinburg durante el incidente.

error: Contenido Protegido