Input your search keywords and press Enter.

Invitan a las familias de la ribereña a aprovechar las brigadas médicas

El personal del Sector Salud reiteró la invitación para toda la población, a fin de que aprovechen los beneficios de las brigadas médicas que se realizan en los 5 municipios de la región Ribereña.

Brindan amplia gama de servicios en atención médica

Miguel Alemán, Tam.

El personal del Sector Salud reiteró la invitación para toda la población a aprovechar los beneficios de las brigadas médicas que se realizan en los 5 municipios de la región Ribereña.

Estas Brigadas, en las que participan personal de diferentes dependencias y de los Centros de Salud, en coordinación con los gobiernos locales, se encuentran brindando una amplia gama de servicios en atención médica en cada una de las plazas públicas de los municipios.

El personal médico y de enfermería exhortó a todas las familias residentes de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a no dejar pasar la oportunidad de aprovechar los beneficios de las brigadas.

Es muy importante que los padres de familia lleven a sus niños para completar el esquema básico de vacunación.

Por último, cabe destacar que también se ofrece atención especial a embarazadas y se refuerza la información sobre enfermedades como el Covid-19 y Dengue, entre otras acciones de salud.

error: Contenido Protegido