Input your search keywords and press Enter.

Destaca edil labor del DIF en tiempos de pandemia

El alcalde Servando López Moreno destacó la labor del Sistema DIF que encabeza su esposa, la Sra. Sandra Garza de López.

Ejerce 990 mil pesos en apoyo a familias de escasos recursos, para estudios clínicos, dotaciones de medicamentos, atención especializada y traslados

Miguel Alemán, Tam.

Al referirse al Sistema DIF que encabeza su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, el alcalde Servando López Moreno, destacó que durante la actual pandemia se ejercieron 990 mil pesos en apoyo a las familias de escasos recursos, desde estudios clínicos, dotaciones de medicamentos, atención especializada y traslados. 

Además de 233 mil pesos que fueron destinados para la elaboración de 150 kits de medicamentos, los cuales se entregaron gratuitamente a personas infectadas con el virus, así como también en la elaboración de 700 caretas protectoras, incluyendo 980 cubrebocas lavables, elaborados por personal de este organismo.  

“De igual manera, se puso a disposición de pacientes contagiados, a una enfermera profesional que atiende gratuitamente con gran responsabilidad a los afectados por este virus”, expresó López Moreno.  

“También se distribuyeron 11 mil 399 despensas alimenticias, de las cuales el 60% fueron con recursos municipales, además de 5 mil paquetes de alimentos entregados de forma emergente”, destacó el edil.

error: Contenido Protegido