Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Grabados, los eventos por “Independencia”

Debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19, los líderes de los gobiernos municipales no podrán convocar a la población

Regional.

Las ceremonias para la celebración del tradicional Grito de Independencia que anteriormente reunía a miles de familias y que generaba una importante derrama de divisas, ahora se realizarán sin asistencia de la ciudadanía, pues los eventos serán grabados, otros trasmitidos en vivo a través de las redes, pero únicamente con la presencia de las autoridades civiles y militares. 

Así serán esta noche los Gritos de Independencia de este martes 15 de septiembre por parte de las alcaldesas y alcaldes de la Frontera Chica, cuyas agendas desde el lunes estuvieron centrada precisamente en el tema de la celebración del 210 Aniversario de la Independencia de México. 

Debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19, los líderes de los gobiernos municipales no podrán convocar a la población para celebrar el inicio del movimiento independentista.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Ensayo general de ceremonia del tradicional grito de Independencia que se celebrará de manera virtual la noche de este martes 15 de Septiembre, a través de Facebook Live en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo de esta ciudad.

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Elementos del Ejército Mexicano y funcionarios del H. Cabildo de la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando Lopez Moreno, realizaron ensayo general para la tradicional ceremonia oficial del grito de Independencia que se celebrará de manera virtual a partir de las 22:30 horas de este martes 15 de Septiembre, a través de Facebook Live y desde la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo de esta ciudad. ¡No será evento público!

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, September 14, 2020
error: Contenido Protegido