Input your search keywords and press Enter.

Incautan metanfetamina valuada por más de $ 1.8 millones

Oficiales del Puente del Comercio Mundial interceptaron metanfetamina valorada en más de $ 1.8 millones de dólares.

Laredo, Tx. – Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Interceptaron un tráiler que contenía metanfetamina con un valor estimado en la calle de más de $ 1.8 millones en el World Trade Bridge durante el fin de semana.

“Interceptar narcóticos es una parte importante de la misión de Aduanas y Protección Fronteriza y ahora estas drogas están fuera de las calles”, dijo Andrew Douglas, Director Portuario Interino, Puerto de Entrada de Laredo.

La acción de cumplimiento ocurrió el viernes 11 de septiembre cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga interceptaron un remolque vacío que llegaba de México. El tráiler de Wabash National de 1999 fue remitido para una inspección del sistema de imágenes no intrusivo y canino, lo que resultó en el descubrimiento de 92,99 libras de supuesta metanfetamina descubierta dentro del tráiler.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,859,800 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el remolque. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

error: Contenido Protegido