Input your search keywords and press Enter.

Aprovechan familias de los 5 municipios beneficios de Brigadas de Salud

Frontera Chica.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias, como es la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, se realizan con éxito las Brigadas de Salud que benefician a la población de los 5 municipios de la Región Ribereña.

Funcionarios del Sector Salud reconocieron la gran participación de la ciudadanía y el apoyo recibido por el personal de los Centros de Salud y de los gobiernos municipales de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Por su parte, el personal médico exhortó a la población a aprovechar todos los servicios que se brindan en las Brigadas de Salud, entre los que destaca la campaña de vacunación para mantener protegidos a los niños del Sarampión y otras enfermedades.

De igual forma, se está reforzando la información entre la población sobre temas como el Covid-19 y el Dengue; además de que se está brindando atención especial a las embarazadas.

Por último, la firme intención del Sector Salud es poder beneficiar al mayor número de familias durante estas Brigadas que tendrán vigencia toda la semana.

error: Contenido Protegido