Input your search keywords and press Enter.

Libres de Covid doce municipios

Continúa la petición de las autoridades de salud a la población para mantener las medidas sanitarias

Cd. Victoria, Tam.

Al menos 12 municipios de la zona rural de Tamaulipas no tienen pacientes positivos de coronavirus o registran un caso activo de esta enfermedad.

De acuerdo con información consultada en la plataforma de datos del Covid-19 del Gobierno de Tamaulipas, a pesar de contar con la mayoría de los casos cerrados al registrar un alivio por parte de sus residentes al coronavirus aún quedan casos sospechosos que se encuentran bajo investigación.

En la zona de frontera chica el municipio de Guerrero registró 7 casos positivos, de los cuales la totalidad ya superaron la enfermedad, sin embargo 1 caso se encuentra bajo investigación, en Mier fueron 16 casos positivos de los cuales la totalidad está recuperado pero tiene 1 bajo sospecha.

En Méndez se diagnosticaron 6 casos positivos, de los cuales la totalidad están recuperados pero tienen en investigación 1 caso, mientras que en Burgos son 4 casos positivos de los cuales 3 están recuperados y tienen 1 activo.

Para Burgos fueron 4 los casos positivos a coronarias, de los cuales 3 ya se recuperaron, 1 más todavía cuenta con la infección, en Cruillas se diagnosticó a 2 personas las cuales ya fueron dadas de alta.

Para Villagrán fue una persona la diagnosticada quien ya se recuperó de esta enfermedad, en San Carlos de 9 casos positivos, 6 ya se recuperaron, 2 personas perdieron la vida y 1 caso más se encuentra activo.

En la zona centro del estado en Villa de Casas, se diagnosticaron 2 casos de coronavirus, de los cuales 1 perdió la vida y otro se encuentra recuperado, en Miquihuana es 1 caso diagnosticado quien ya se recuperó de la enfermedad.

Para la zona sur del Estado en Bustamante resultaron 3 casos positivos, los cuales aparecen en el sistema como recuperados, en Tula fueron 43 diagnósticos positivos, con 36 casos marcados como recuperados, 6 defunciones y una persona activa, están en investigación 6 casos.

En Nuevo Morelos fueron 12 los casos dialogísticos, de los cuales 11 ya se recuperaron, una persona perdió la vida.

Libres de Covid doce municipios

Ante estas circunstancias la petición de las autoridades de salud a la población es mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia, ya que aún se registran en promedio 100 diagnósticos diarios de esta enfermedad en el Estado.

Libres de Covid doce municipios
error: Contenido Protegido