Input your search keywords and press Enter.

En el Puente Internacional Starr-Camargo, incautan $ 324,000 dólares en narcóticos

En dos acciones por separado los oficiales de CBP en el puerto de entrada de la ciudad de Rio Grande incautaron los narcóticos.

Río Grande City, Tx. – Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puente Internacional Starr-Camargo incautaron varios tipos de narcóticos en incidentes separados no relacionados que tuvieron un valor total combinado de más de $ 324,000.

“Nuestros oficiales han incautado varias cargas de narcóticos en los últimos días, lo que demuestra su compromiso con la vigilancia y el servicio de su país”, dijo la directora del puerto Imelda Recio, puerto de entrada de la ciudad de Río Grande.

La primera incautación tuvo lugar el martes 1 de septiembre en el Puente Internacional Starr-Camargo cuando un ciudadano mexicano de 38 años solicitó ingresar a Estados Unidos conduciendo a través del lote comercial de importación.

El remolque del tractor se remitió a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 12 paquetes ocultos dentro del remolque del tractor. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 30,73 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación tuvo lugar el jueves 3 de septiembre en el Puente Internacional Starr-Camargo cuando una ciudadana estadounidense de 26 años solicitó ingresar a Estados Unidos como conductora de un GMC Terrain 2017.

El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En secundaria, los oficiales de CBP descubrieron un total de 4.76 libras de presunta cocaína escondida dentro de cajas de galletas y 2.73 libras de supuesta metanfetamina escondida en el cuerpo del sujeto.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente $ 324,000.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y los entregaron a las autoridades locales para una mayor investigación.

error: Contenido Protegido