Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Muere calcinado, tras impactar camioneta y volcarse e incendiarse a escasos metros de gasolinera

Hombre murió calcinado y su hijo menor que lo acompañaba resultó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo

Altamira, Tam.

A punto de una tragedia mayor estuvo a punto de ocurrir la tarde de este lunes al volcar e incendiarse una camioneta a escasos metros de una estación de servicio de combustible; donde un hombre murió calcinado y su hijo de 13 años resultó con quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo.

Fue a las 15:50 horas que se lanzó  la alerta sobre el incendio y explosión de una camioneta frente a una estación de gasolina en la Avenida de la Industria, por lo que de inmediato se trasladaron corporaciones de emergencias y seguridad.

Se trataba de una camioneta de la marca Ford misma que era conducida de norte a sur por la referida avenida, sin embargo metros antes de llegar a la estación de servicio, fue impactada por una camioneta tipo estaquitas por un costado, lo que ocasionó que el hoy occiso perdiera el control del volante y terminara por volcar a unos tres metros de distancia de una bomba de servicio.

En segundos fue que inició el incendio, por lo que temerosos, empleados de la gasolinera corrieron para protegerse debido a la cercanía con las bombas.

ALTAMIRA, TAM: Muere calcinado, tras impactar camioneta y volcarse e incendiarse a escasos metros de gasolinera

Muere calcinado, tras impactar camioneta y volcarse e incendiarse a escasos metros de gasolineraEN ALTAMIRA, TAM…A punto de una tragedia mayor estuvo a punto de ocurrir la tarde de este lunes al volcar e incendiarse una camioneta a escasos metros de una estación de servicio de combustible; donde un hombre murió calcinado y su hijo de 13 años resultó con quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, September 7, 2020
error: Contenido Protegido