Input your search keywords and press Enter.

Aseguran mariguana valuada en casi 1 mdd

Un par de operativos de agentes federales deja un saldo de cerca de 1 millón de dólares en mariguana asegurada.

En uno de dos casos, los oficiales detectan al conductor de una camioneta, quien opta por abandonar su vehículo con su valiosa carga valorizada en 600 mil dólares

Edinburg, Tx.

Cerca de 1 millón de dólares en mariguana, fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, quienes reportaron que se trató de más de 1,200 libras de la droga.

Agentes que trabajaban cerca de Garceño, observaron una camioneta Ford F-150 alejándose de la orilla del Bravo a gran velocidad. 

Cuando los agentes cercanos respondieron para investigar, el conductor de la F-150 se salió de la carretera y abandonó la camioneta. Los federales registraron el vehículo y descubrieron 750 libras de mariguana, con un valor de casi 600 mil dólares.

En otro caso, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, que trabajaban cerca de Rio Grande City, encontraron un vehículo que salía del área del río Bravo. 

Los estatales detuvieron la unidad y descubrieron más de 450 libras de mariguana, con un valor estimado en 364 mil dólares.

En ambos casos, los enervantes y los vehículos en que éstos eran transportados, fueron asegurados por los agentes federales, quienes remitieron los casos a Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar con la indagatoria.

error: Contenido Protegido