Input your search keywords and press Enter.

Anuncian altas probabilidades de lluvias para este fin de semana

Probabilidades de lluvias de hasta un 50 por ciento, están siendo anunciadas para este próximo fin de semana, ante la llegada del primer frente frío.

Esperan llegada del primer frente frío de la temporada

Miguel Alemán, Tam.

Para el próximo fin de semana existen altas posibilidades de lluvia en la región ribereña, debido a la llegada del primer frente frío de la temporada que comienza este mes de septiembre y terminará en mayo del 2021.

A pesar de que actualmente siguen presentando altas temperaturas, las probabilidades de lluvias estarán incrementándose a partir de este viernes, cuando se presenten temperaturas mínimas de 25 grados centígrados, aumentando el termómetro hasta llegar a los 36 grados, pero con un 30 por ciento de posibilidades de lluvias para ese mismo día.

Mientras que el sábado, la temperatura mínima será de 24 grados centígrados y una máxima de 33 grados, aumentando la posibilidad de lluvia hasta en un 50 por ciento.

La temperatura del domingo será muy similar al sábado, pero las posibilidades de lluvia disminuyen a un 40 por ciento.

El efecto del frente frío podría durar por lo menos hasta el miércoles de la semana entrante, trayendo consigo un clima más fresco, sobre todo por las mañanas y noches.

Ante esto, se recomienda a toda la población a extremar sus precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura, a fin de prevenir posibles enfermedades respiratorias.

Por parte del Sector Salud, se pide a las personas mantenerse en casa, así como el constante lavado de manos y si se tiene que salir, hacerlo con las debidas precauciones, sin olvidar el uso del cubreboca.

error: Contenido Protegido