Input your search keywords and press Enter.

Confunde freno con pedal de acelerador

Termina impactando un negocio en una plaza comercial de Tampico; Iba por una faja reducida y sale ´gordo´ el perjuicio generado.

Pisa acelerador en vez del freno

Tampico, Tam.

Una mujer de la tercera edad ocasionó fuertes daños materiales en un negocio de venta de fajas reductivas en una plaza comercial de Tampico, luego de que confundiera el freno con el pedal del acelerador de su vehículo.

Fue al mediodía de este miércoles que se registró este percance en la Plaza Covadonga ubicada en el Bulevar Ejército Mexicano de la colonia Quetzalcóatl de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, la mujer de la tercera edad llegó al área de estacionamiento de la plaza comercial a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color gris, y al pretender estacionarse equivocó el pedal de freno con el del acelerador, lo que hizo que brincara el tope de protección y después sube a la banqueta para posteriormente tumbar la parte frontal del establecimiento denominado “Ann Chery”.

El establecimiento por fortuna se encontraba cerrado en ese momento, por lo que no hubo personas lesionadas, asimismo, la mujer conductora resultó ilesa y sólo sufrió de una crisis de nervios.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Policía Estatal y Cruz Roja, mismos que atendieron a la anciana sin verse en la necesidad de trasladarla a un nosocomio.

Confunde freno con pedal de acelerador
error: Contenido Protegido