Input your search keywords and press Enter.

Entrega Canaco Camargo reconocimiento a dueños de la funeraria “Santa María”

H. Camargo, Tam.

En un hecho histórico, la mañana de este martes 18 de Agosto, se dieron cita en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, el Presidente de este organismo, Dr. Héctor Manuel Chapa García, la Secretaria del Consejo C. Angélica Gudino Vázquez para hacer entrega de un reconocimiento a los propietarios de la Funeraria “Santa María”, Sr. Jorge Luis Rodríguez y la Sra. Socorrito Garza de Rodríguez, mismos que han sido socios muy cooperadores desde hace 30 años con cada una de las administraciones que han estado al frente de este organismo.

Dicho reconocimiento es una muestra de agradecimiento por el invaluable apoyo recibido por este Comercio al organismo que representa a los comerciantes organizados de esta Heróica Ciudad y en el marco del cierre de operaciones de esta Funeraria que brindara sus servicios a la comunidad por alrededor de 30 años.

El presidente de este organismo, Dr. Héctor Chapa, les manifestó su agradecimiento ya que en las dos ocasiones en que ha presidido este organismo ha contado con el respaldo en cada actividad emprendida, así mismo fue portavoz de los agradecimientos de los expresidentes de esta asociación quienes vertieron su admiración y agradeciemiento por ser socios activos y manifestar las inquietudes que notaban podían estar haciendo falta para un mejor desarrollo de la economía en nuestro municipio.

Por su parte, la Secretaria del Organismo, Angélica Guno, hizo la imposición de un corsage a la Sra. Socorrito y les brindó unas palabras también de agradecimiento.

Choche y Coco, como cariñosamente los conocemos se mostraron muy agradecidos por este reconocimiento del que se les hizo entrega y manifestaron quisieran se quede instituida esta entrega para que más comerciantes se unan al organismo y vean la gran familia que se hace en el mismo, las grandes amistades que se entrelazan entre los socios y que se enamoren de los proyectos para sacar adelante a Camargo.

error: Contenido Protegido