Input your search keywords and press Enter.

Abaten militares a 9 delincuentes en M. Alemán

Los sujetos armados portaban equipo táctico, como fornituras y chalecos antibalas

Miguel Alemán, Tam.

Derivado del enfrentamiento registrado el fin de semana entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios de un grupo criminal, se confirmó el saldo de nueve sujetos armados abatidos por las fuerzas castrenses en un paraje solitario cercano a las márgenes del Río Bravo, justo a la altura de la colonia Lucha Social, mientras que durante la mañana de ese lunes se volvió a suscitar otra balacera en el área de la colonia Las Américas.

El fatídico intercambio de fuego y plomo se suscitó la madrugada del domingo, cuando los delincuentes fueron detectados por militares que realizaban un recorrido de patrullaje por varios sectores de la colonia Lucha Social, finalizando luego en un paraje enmontado situado muy cerca del río Bravo.

Durante el tiroteo, las familias residentes de esa zona alcanzaron a escuchar las fuertes detonaciones de granadas y tableteo de las armas de alto calibre, causando gran preocupación entre los vecinos.

Las autoridades militares reportaron que los delincuentes abatidos en el lugar de los hechos, portaban equipo táctico, como fornituras y chalecos antibalas, además de cargadores, proyectiles y armas de grueso calibre para el uso exclusivo del Ejército.

error: Contenido Protegido