Input your search keywords and press Enter.

Fijan requisitos para poder internarse a México

Los automovilistas procedentes de EU que pretendan internarse a México deben cumplir con los requisitos que se les están solicitando.

Autoridades de Protección Civil y de la Coepris vigilan que se cumplan

Miguel Alemán, Tam.

Las personas procedentes de Estados Unidos que pretendan internarse a México, a través del Puente Internacional de esta ciudad, deberán tener en cuenta poder cumplir con los requisitos que se les están solicitando por la pandemia a través de las autoridades que mantienen instalado el filtro sanitario encabezado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Lo anterior también fue confirmado por elementos de Protección Civil, quienes diariamente apoyan al personal de Coepris en servicio, justo en la calle primera y al salir de las instalaciones de la Aduana Mexicana.

Entre los requisitos indispensables que se deben tomar en cuenta están:

*Dejarse tomar la temperatura de la cabeza con termómetro digital de pistola (Todos sin excepción).

*No realizar visitas de familiares, las cuales quedan totalmente prohibidas.

*Viajar máximo 2 personas por vehículo, para visita meramente esencial, ya sea consulta médica o compra de medicinas con previa cita o receta vigente en mano y/o en fotografía.

*De preferencia, no traer niños a bordo, pues la visita será solo esencial.

*Si son residentes americanos o mexicanos, pero viven en el municipio de Miguel Aleman o Mier, presentar recibos de servicios básicos de casa-habitación, como es luz o teléfono.

*Adultos mayores de 60 Años solo ingresarán acompañados, “No pueden pasar manejando solos”.

*Vehículos que van de paso para Nuevo León o el interior del país, deberán traer el permiso vigente de internación vehicular y viajar máximo 4 personas por unidad, con su respectivo cubreboca cada uno.

error: Contenido Protegido