Input your search keywords and press Enter.

Vuelve PC a laborar normal

El coordinador de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Jeheziel A. Rojo Olvera, es quien está capacitando al personal de Protección Civil, sobre el correcto manejo de pacientes Covid.

Los nuevos elementos ya realizaron el traslado de tres personas con síntomas de Covid-19, además de atender varias denuncias ciudadanas

Miguel Alemán, Tam.

Con el firme propósito de no dejar desprotegida a la población y debido al incremento de contagios de Covid-19 que se han suscitado en el municipio, el alcalde Servando López Moreno anunció que después de reestructurado el departamento de Protección Civil y Bomberos, continúa brindando los servicios más esenciales e importantes en primeros auxilios, traslados de pacientes y atención de lesionados en percances o demás contingencias que aquejen a la población de Miguel Alemán.

Ya una vez reestructurada esta dependencia, en lo que va de esta semana se brindó el servicio de 3 traslados de pacientes con síntomas de Covid además de atender denuncias ciudadanas de residentes en la colonia Gómez y de la Zona Centro que reportaron enjambres de abejas.

Además de realizar sus labores de auxilio a la población, el personal continúa con la capacitación por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria IX.

Fue el coordinador de Promoción de la Salud de esa dependencia, Jeheziel A. Rojo Olvera, quien se ha estado encargando de brindar las capacitaciones a nuestro personal con los protocolos de seguridad en salud a seguir.

Todo esto para continuar brindando el traslado seguro de los pacientes que se encuentren en estado grave a causa del SARS-CoV-2 ocasionada por el Covid-19 sin dejar pasar cualquier otro tipo de traslado o primeros auxilios por accidentes o situaciones que ameritan la intervención inmediata del personal de Protección Civil y Bomberos.

error: Contenido Protegido