Input your search keywords and press Enter.

Invitan a participar en reciclaje de basura

Servicios Primarios está lanzando una invitación a la población a sumarse a la campaña de reciclaje preventivo, principalmente a quienes tengan personas enfermas de Covid-19.

Piden amarrar cordón rojo en bolsas con desechos médicos, para evitar que los recolectores se vean infectados

Miguel Alemán, Tam.

Los trabajadores encargados de la recolección de basura, como en todas partes del país trabajan de sol a sol, bajo la llovizna e incluso con frío, pero también es una responsabilidad común de la sociedad en general tratar de cuidar de ellos para prevenir posibles accidentes y evitarles enfermedades.

Lamentablemente en México no se tiene fomentada la cultura del reciclaje, pues dentro de la basura con desperdicios orgánicos, también se tiran botellas de vidrio y otros objetos cortantes que ponen en peligro al personal responsable de la recolección de la basura.

En estos tiempos de pandemia, Servicios Primarios está lanzando una invitación a la población a sumarse a la campaña de reciclaje, principalmente a quienes tengan personas enfermas de covid-19, quienes deben desinfectar las bolsas de basura que dejan en los contenedores y de ser posible amarrar un cordón rojo para que ellos sepan que contienen desechos médicos.

Además de los recolectores de basura, también existen los pepenadores, aquellas personas que buscan entre los contenedores los botes de aluminio, o cualquier objeto que les sirva para poder ir a revenderlos y obtener algún ingreso para su modus vivendi.

“Ciudadanos, urge proteger a los trabajadores de recolección de basura, pues ellos merecen todo nuestro respeto por su diaria labor que desempeñan en beneficio de toda la población”, expresó un ciudadano común que se mostró preocupado por el riesgo que ellos corren.

También existen pepenadores que buscan entre los contenedores los botes de aluminio, o cualquier objeto que les sirva para poder ir a revenderlos y obtener algún ingreso para su modus vivendi.

error: Contenido Protegido