Input your search keywords and press Enter.

CBP confisca cocaína en el puente de Brownsville-Matamoros

Oficiales del CBP de Brownsville confiscan 259 mil dólares en cocaína en dos incautaciones en el puente de Brownsville y Matamoros

Brownsville, Tx. – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron presuntos narcóticos con un valor combinado estimado de $ 259,420. dólares en dos acciones de aplicación separadas.

La primera incautación tuvo lugar el miércoles 29 de julio en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando una ciudadana estadounidense de 30 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos, conduciendo una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2011, color plata.

La unidad fue remitida a una revisión secundaria del CBP para un exámen posterior, luego de una primaria inspección. En la segunda revisión, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron nueve paquetes ocultos dentro de la Ford Explorer.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 21.65 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación también tuvo lugar el miércoles 29 de julio, en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un ciudadano estadounidense de 38 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo una GMC Sierra de color plateado de 1999.

Dicha camioneta fue enviada por CBP a una revisión secundaria, luego de una inspección primaria. En la segunda ocasión, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro de la recolección.

Los agentes de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 11.99 libras de presunta cocaína. El valor estimado de venta de narcóticos en las incautaciones es de aproximadamente $ 166,940 y $ 92,480 respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Image

									
error: Contenido Protegido