Input your search keywords and press Enter.

Mujer intenta ganarle el paso al tren y la impacta

La mujer que se le atravesó al tren, iba acompañada por cuatro menores.

Laredo, Texas. – Una Mujer que intento ganarle el paso al tren e iba acompañada por cuatro niños, sin medir consecuencias se atravesó con la camioneta pick up al tren y fue impactada por la mole, en la colonia Pueblo Nuevo, al este de Laredo, Texas, sobre la carretera estatal 359, tras el golpe en la caja de la troca, nadie resultó lesionado de gravedad.

El incidente se registró a las 11:25 de la mañana de este viernes 31 de julio, los cinco tripulantes resultaron con golpes leves, pero fueron llevados a un hospital local para su valoración médica.

La camioneta Ford F-150, color blanco, cuatro puertas, conducida por la mujer que no tomó precauciones y se atravesó al paso del tren carguero, el cual golpeo a la troca en la parte de la caja.

El Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Erick Estrado, informo que ninguno de los ocupantes del vehículo, requirió hospitalización.

El incidente ocurrió entre los caminos rurales La Coma y Botello, fuera de los límites de la ciudad, por lo que los Departamentos de Bomberos y del Sheriff del Condado de Webb, se hicieron cargo del caso.

error: Contenido Protegido