Input your search keywords and press Enter.

La PF del Valle del Río Grande confisca más de $ 3 millones en drogas

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector del Valle del Río Grande, interceptaron tres intentos de contrabando de drogas.

 Edinburg, Tx. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector del Valle del Río Grande interceptaron tres intentos de contrabando de drogas. Ayer, los agentes del Sector del Valle del Río Grande que trabajan cerca de La Casita, Texas, observaron que un camión salía del Río Grande a gran velocidad.

Cuando los agentes intentaron detener el camión, el conductor repentinamente se detuvo y corrió hacia un campo cercano.

El conductor origino que los agentes iniciaran una corta persecución a pie logrando ser detenido.

Una búsqueda posterior del vehículo condujo al descubrimiento de más de 70 libras de metanfetamina por un valor estimado de $ 2.3M. La Patrulla Fronteriza entregó el caso a la Administración de Control de Drogas.

Momentos después, los agentes respondieron a una residencia en Falcon Heights luego de recibir información de presunta actividad de contrabando de drogas.

Cuando llegaron los agentes, observaron que varios sujetos retiraban paquetes de presuntos narcóticos de un camión.

Al ver a los agentes, los hombres abandonaron los paquetes y corrieron hacia la maleza cercana.

Después de buscar en el área inmediatamente, los agentes incautaron 67 paquetes de marihuana que pesaban más de 730 libras, con un valor estimado de $ 585 mil dólares. La Patrulla Fronteriza entregó el vehículo y las drogas a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr.

Poco tiempo después, los agentes de Fort Brown respondieron al informe de tres traficantes de drogas caminando al norte del Río Grande cerca de Brownsville, Texas.

Con la ayuda de un activo aéreo de CBP Air and Marine Operations, los agentes arrestaron a tres ciudadanos mexicanos y confiscaron más de 73 libras de marihuana, por un valor de casi $ 59 mil dólares.

La Patrulla Fronteriza procesó los temas y casos en consecuencia.

Image
Image
error: Contenido Protegido