Input your search keywords and press Enter.

Cae en Texas, hombre buscado en Rochester, Minnesota; Por cargos de secuestro

Santos Vargas, está acusado por las autoridades por llevarse en contra de su voluntad a dos de sus 4 hijos luego de que se le emitió, orden de restricción. 

Eagle Pass, Tx. – Oficiales del Sheriff del Condado de Maverick arrestaron a un sujeto buscado en Rochester, Minnesota; por el secuestro de menores.

Durante la revisión a sus antecedentes, se descubrió que este hombre cuenta también con dos órdenes de arresto activas por incumplir en la corte en el Condado de Maverick, otras dos en Nuevo México y una más de secuestro en Minnesota.

El acusado fue identificado como Santos Vargas de 33 años, su esposa también está siendo buscada por el mismo delito, los detectives están tras su pista.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que el arresto se llevó a cabo en un operativo en la calle Venado Drive, del sector Deer Run al norte de la ciudad.

Según con los reportes policíacos, la pareja se llevó a dos de sus cuatro hijos menores de edad para traerlos a Eagle Pass, sin embargo, habían perdido la custodia de los niños, por eso se le considera un secuestro.

La policía de Rochester fue informada del arresto del individuo, por lo que se espera que vengan a esta frontera para que lo tomen en custodia.

error: Contenido Protegido