Input your search keywords and press Enter.

Trabajan en coordinación PC y Servicios Primarios

Personal de Servicios Primarios y PC intensifican sus labores de limpieza y reparación de alumbrado, tras el paso del Huracán “Hanna” que dejó una gran cantidad de ramas y árboles tirados.

Tras huracán se intensifican labores de limpieza y reparación de alumbrado

Miguel Alemán, Tam.

El titular del Departamento de Servicios Primarios en esta localidad, Jaime García Martínez y quien temporalmente también se hace cargo de la Dirección de Protección Civil, informó que a consecuencia de los fuertes vientos del Huracán Hanna y que a su paso dejaron muchos daños, se han intensificado todas las labores de limpieza por parte del personal de ambas dependencias, quienes vienen trabajando de manera muy coordinada.

“Así es, una gran cantidad de ramas y troncos de árboles del primer cuadro de la ciudad quedaron regados por toda la avenida principal, por lo que nos hemos estado dedicando a limpiarla para poder despejarla y así permitir la circulación de los vehículos”, expresó.

García Martínez dijo que posteriormente se estarán dirigiendo a los diferentes sectores de la ciudad, para que todo vaya quedando restablecido poco a poco.

Por otra parte, también se viene procediendo con la reparación de algunas instalaciones eléctricas que abastecían de energía las lámparas del alumbrado público, mismas que resultaron dañadas con los fuertes vientos. 

error: Contenido Protegido