Input your search keywords and press Enter.

Podrían continuar precipitaciones

Aún hay altas posibilidades de lluvias intermitentes en la región ribereña

Miguel Alemán, Tam.

En lo que va de la presente semana se han tenido climas más agradables y así seguirá durante este miércoles, pues todavía hay altas posibilidades de lluvias intermitentes en la región ribereña.

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional se tendrán temperaturas similares con mínima de 23 grados centígrados y máximas de los 33 o 34 grados centígrados.

El clima refrescó bastante durante lunes y martes, prolongándose incluso hasta este miércoles, pues habrá un 60 por ciento de posibilidades de lluvia.

Sin embargo y a partir del jueves solo se tienen posibilidades de un 10 por ciento y la temperatura podría elevarse de nuevamente hasta los 38 o 40 grados centígrados para los siguientes días.

Ante esto, se pide a la población extremar los cuidados y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura para evitar posibles enfermedades de las vías respiratorias.

La recomendación sigue siendo de que no se tiene a que salir, es preferible quedarse en casa, cuidarse lo más posible, sobre todo la población mayormente vulnerable, como son las personas mayores y los menores.

error: Contenido Protegido