Input your search keywords and press Enter.

La Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande confisca más de $ 400 mil dolares en drogas

Edinburg, Tx. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector del Valle del Río Grande continúan interceptando los intentos de contrabando de drogas.

Ayer por la tarde, los agentes de Fort Brown en patrulla cerca de Brownsville, Texas, observaron varias huellas de zapatos que venían del Río Grande y se dirigían al norte hacia el canal de navegación de Brownsville.

Mientras los agentes seguían las huellas, descubrieron tres paquetes abandonados de marihuana. Las drogas pesaron más de 65 libras y valen un estimado de $ 54 mil dolares.

Poco tiempo después, agentes que trabajaban cerca de Garceno, Texas, presenciaron la entrada ilegal de múltiples sujetos que transportaban paquetes de narcóticos sospechosos a los Estados Unidos.

Cuando los agentes se acercaron al grupo, los contrabandistas dejaron caer los paquetes e intentaron huir de regreso a México.

Con la ayuda de un equipo de la Patrulla Fronteriza K-9, los agentes localizaron y arrestaron a un ciudadano mexicano e incautaron nueve paquetes de marihuana con un peso de más de 440 libras, con un valor estimado de $ 358mil dólares.

Esa misma noche, agentes de Kingsville que trabajaban en el puesto de control de Javier Vega, Jr. realizaron una inspección de inmigración a los ocupantes de un autobús comercial. Durante la inspección, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó a uno de los equipajes del pasajero del autobús.

Dentro del equipaje, los agentes descubrieron casi media libra de heroína por un valor estimado de $ 14 mil dólares.

Los agentes identificaron al contrabandista y lo escoltaron a la estación para su procesamiento. La Patrulla Fronteriza entregó el tema y las drogas a la Administración de Control de Drogas.

error: Contenido Protegido