Input your search keywords and press Enter.

Falta de electricidad, uno de los problemas

A pesar de los esfuerzos que ha estado realizando el personal de la CFE, todavía este martes por la tarde había sectores sin energía eléctrica.

Además de una gran cantidad de árboles caídos y que a la vez dañan cableados

Miguel Alemán, Tam.

Grandes esfuerzos vienen realizando las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para poder restablecer el servicio de energía en los diferentes sectores de ciudad, demostrando así todo su apoyo a los habitantes del municipio, tras los cortes de energía eléctrica que provocaron las fuertes ráfagas de viento del Huracán “Hanna”.

Sin importar el peligro que representaba poder atender estos reportes durante la tormenta y arriesgando sus propias vidas, los trabajadores de la CFE salieron de sus casas para acudir a evaluar y reparar los daños ocasionados en diferentes colonias de la ciudad, logrando tener un importante avance desde el domingo a la fecha, aunque durante la noche del lunes y hasta la tarde del martes todavía había de un 10 a un 20 por ciento de la población sin luz.

Durante la tormenta se hizo todo por evitar los famosos cortes de luz, sin embargo y a pesar del esfuerzo de las cuadrillas fue prácticamente imposible evitar que Miguel Alemán quedara en tinieblas durante el embate de “Hanna”.

Una vez que comenzó a bajar la intensidad de los fuertes vientos que no se habían sentido en muchos años, las cuadrillas de la CFE siguieron con su cometido de restablecer el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad.

De manera paulatina, diferentes sectores han comenzado a recibir la electricidad, no así otros que todavía estaban en espera de que la energía eléctrica llegue a sus hogares, como era el caso del Poblado Los Guerra, donde este martes al mediodía todavía no se lograban arreglar los desperfectos.

error: Contenido Protegido