Input your search keywords and press Enter.

Confirman otros 10 casos positivos en Miguel Alemán

La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que este lunes se levantaron otras 31 muestras en el Centro Covid-19 de Miguel Alemán a personas que presentaban síntomas de esa enfermedad.

Toman 31 muestras más en el Centro Covid-19; 24 fueron de esta ciudad

Miguel Alemán, Tam.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó 13 casos positivos más de Covid-19 en la región Ribereña, de los cuales 10 pertenecen a residentes de Miguel Alemán y 3 más son de Camargo.

Durante la jornada implementada el lunes se levantaron otras 31 muestras en el Centro Covid-19 de Miguel Alemán a igual número de personas que presentaban ciertos síntomas relacionados con esa enfermedad.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, dio a conocer que las muestras tomadas corresponden a 24 pacientes residentes de Miguel Alemán, 5 de Camargo y 2 de Guerrero.

Señaló que otros casos sospechosos se encuentran en investigación después de las muestras tomadas en los últimos días por el personal de salud que labora en el Centro Covid-19 de Miguel Alemán.

Por último, recomendó a la población seguir extremando las medidas sanitarias, atendiendo el llamado en el sentido de mantener el confinamiento, guardar la sana distancia, seguir utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial; así como el lavado constante de manos con agua y jabón.

error: Contenido Protegido