Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Supervisa alcalde trabajos de limpieza en la ciudad

El alcalde Servando López Moreno dijo que los trabajadores municipales hicieron todo lo que está a su alcance para retirar los escombros que dejó este fenómeno natural

Miguel Alemán, Tam.

Personalmente el alcalde Servando López Moreno supervisó el trabajo de los elementos de Protección Civil, Servicios Primarios y Salud del municipio para evitar accidentes de automovilistas y peatones por los daños ocasionados por el paso de la tormenta “Hanna”.

López Moreno dijo que los trabajadores municipales hicieron todo lo que está a su alcance para retirar los escombros que dejó este fenómeno natural la madrugada de este domingo: árboles caídos, techos de lámina, anuncios, postes derribados e inundaciones por algunos sectores, fue el panorama que se vio este domingo.

Finalmente, hizo un exhorto a la población para que evitara salir de sus casas si no era para algo esencial, debido a los cables eléctricos que quedaron tirados en las calles.

Supervisa Servando trabajos de retiro de escombros que dejó la tormenta “HANNA”EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Personalmente el acalde Servando López Moreno, supervisó el trabajo que elaboran los elementos de Protección Civil, Servicios Primarios y salud del municipio para evitar accidentes de automovilistas y peatones por los daños ocasionados por el paso de la tormenta “Hanna” en el municipio. López Moreno dijo que los trabajadores municipales hicieron todo lo que está a su alcance para retirar los escombros que dejó este fenómeno natural la madrugada de este domingo: árboles caídos, techos de lámina, anuncios, postes derribados e inundaciones por algunos sectores, fue el panorama que se vio este domingo. Finalmente, hizo un exhorto a la población para que evitara salir de sus casas si no era para algo esencial, debido a los cables eléctricos que quedaron tirados en las calles.

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, July 28, 2020
error: Contenido Protegido