Input your search keywords and press Enter.

Anuncian el reforzamiento de campaña de abatización

El personal de la Coordinación de Control de Vectores anunció el reforzamiento a partir de este lunes de la campaña de abatización mediante la aplicación de larvicida

Exhorta la Jurisdicción Sanitaria IX a eliminar los cacharros de patios

Miguel Alemán, Tam.

Debido a la importante acumulación de agua en cacharros que dejó el huracán “Hanna” a su paso por la región Ribereña, el Sector Salud está exhortando a la población a vaciar cualquier recipiente que pueda servir como criadero del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

De la misma forma, se anunció el reforzamiento a partir de este lunes de la campaña de abatización mediante la aplicación de larvicida por parte de la Coordinación de Control de Vectores.

También informó que se reforzará la campaña de abatización primero para prevenir la proliferación de mosquitos.

De igual forma, también se pidió a la población aprovechar su permanencia en casa para deshacerse de cacharros que acumulen agua y sirvan como nido reproductor de mosquitos.

Posteriormente se reforzará la campaña de fumigación en Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de proteger la salud de todas las familias.

Anuncian el reforzamiento de campaña de abatización
El Sector Salud pide a población vaciar recipientes que puedan servir como criadero del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
error: Contenido Protegido