Input your search keywords and press Enter.

(VIDEO) Comando armado ataca a personas fuera de una funeraria en Chicago

El muerto a quién honraban falleció al ser atacado con armas de fuego; Trump mandará a sus tropas para restablecer el orden y alcalde se niega.

Chicago, EU.- Un tiroteo en una funeraria dejó a 14 personas heridas después de que los dolientes fueron emboscados en el lado sur de Chicago, ya que la ciudad se ve sacudida por otro día de violencia impactante. 

La policía dijo que al menos 60 balas fueron disparadas en el tiroteo el martes por la noche, cuando hombres armados en un automóvil abrieron fuego contra la fiesta fúnebre, que luego devolvió el fuego al vehículo. 

El crimen violento está aumentando en Chicago, con 12 muertos en tiroteos y otros 51 heridos este fin de semana, y el presidente Donald Trump ha amenazado con desplegar agentes federales de la ley para restablecer el orden.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad que se cree que son del último incidente muestran el horrible momento en el que se disparó a los dolientes mientras estaban parados afuera de la funeraria.

Se ve un automóvil oscuro que se detiene por el pavimento donde se reúnen los asistentes al funeral.

Entonces se escuchan disparos y la gente corre para protegerse de las balas. 

El automóvil avanza y se escuchan más disparos en medio de los gritos, antes de retroceder fuera de la vista.

Funeral era para dar último adiós a hombre que murió a tiros

El tiroteo en el South Side tuvo lugar alrededor de las 6:30 pm del martes por la noche cuando la gente salía de un funeral en la cuadra 1018 de West 79th Street en el barrio de Gresham de Chicago. 

El funeral se realizó para un hombre muerto a tiros la semana pasada en el vecindario de Englewood. 

Chicago ha tenido semana violenta, 12 muertos en actos violentos

Desde turbulentas protestas contra la “supremacía blanca” hasta atentados con armas de fuego, que han derivado en la muerte de 12 personas en menos de una semana. Todo ello ha sido motivo por el cual, el presidente Donald Trump advirtió que enviaría 150 agentes federales para restablecer el orden en la ciudad. Situación que no le ha parecido nada bien al alcalde de Chicago.

Se incrementan tensiones entre alcalde de Chicago y Trump

Este es el último de una serie de tiroteos en toda la ciudad y amenaza con aumentar aún más las tensiones entre Donald Trump y el alcalde de Chicago, Lori Lightfoot, después de que las dos púas intercambiaron esta semana por la respuesta al creciente crimen en Windy City. 

Trump ya había prometido intervenir y desplegar 150 agentes federales para abordar la ley y el orden.   

Lightfoot respondió al presidente, tuiteando solo unas horas antes del último tiroteo que “bajo ninguna circunstancia” le permitirá a Trump enviar agentes federales para “aterrorizar” a la ciudad.

CHICAGO, EU: Pistoleros abren fuego contra familiares en funeraria

Pistoleros abren fuego contra familiares en funerariaEN CHICAGO, EU…Un tiroteo en una funeraria dejó a 14 personas heridas después de que los dolientes fueron emboscados en el lado sur de Chicago, ya que la ciudad se ve sacudida por otro día de violencia impactante. La policía dijo que al menos 60 balas fueron disparadas en el tiroteo el martes por la noche, cuando hombres armados en un automóvil abrieron fuego contra la fiesta fúnebre, que luego devolvió el fuego al vehículo. El crimen violento está aumentando en Chicago, con 12 muertos en tiroteos y otros 51 heridos este fin de semana, y el presidente Donald Trump ha amenazado con desplegar agentes federales de la ley para restablecer el orden.

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, July 22, 2020

Redacción web

error: Contenido Protegido