Input your search keywords and press Enter.

Sanitiza Protección Civil gran parte de zona centro

Personal de Protección Civil y Bomberos han estado muy activos durante esta pandemia, ya sea en los filtros sanitarios o sanitizando las banquetas de las principales calles de la ciudad.

Le piden a la ciudadanía en general hacer conciencia social y reducir la movilidad en el municipio

Miguel Alemán, Tam.

Toda un área comercial de gran afluencia, como es la plaza comercial Las Flores, fue sanitizada por personal de Protección Civil, entre otros sectores que fueron regados o aspersados con el líquido especial sanitario.

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno personal de Protección Civil y Bomberos al mando de José del Pilar González Ramírez se encuentran sanitizando las tiendas comerciales de nuestro municipio.

Por otra parte, el Secretario de Salud en el Municipio, Dr. Armando González, debido al incremento de casos en nuestro municipio, dio un mensaje a la ciudadanía, quien dijo se le pide a la ciudadanía en general hacer conciencia social y reducir la movilidad en el municipio, no salir de casa si no es necesario.

“Entendemos que hay que salir a trabajar, comprar la despensa, realizar pagos o ir al médico, si sales recuerda que el uso del cubre bocas es obligatorio, no saludes de mano beso o abrazo y mantén la sana distancia”, fueron algunas recomendaciones hechas al respecto.

La sanitización habrá de continuar en otros sectores debido a la alza de contagios, los cuales ya se contabilizan 45 en el municipio de Miguel Alemán.

Sale positivo 

Sanitiza Protección Civil gran parte de zona centro

Durante la tarde de este miércoles trascendió que el director de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, José del Pilar González Ramírez, se encuentra delicado de salud, tras haberse contagiado de Covid-19, pues desde el inicio de la contingencia sanitaria, ha venido encabezando al personal que labora en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

error: Contenido Protegido