Input your search keywords and press Enter.

Muere en Houston de Covid joven jugador de fútbol de Altamira

Familiares buscan apoyo para trasladar sus cenizas a Villa Cuauhtémoc; su ciudad natal

Altamira, Tam.

Un joven trabajador y jugador de fútbol murió en la ciudad de Houston, Texas  a causa del COVID-19 y ahora sus familiares buscan apoyo económico para el traslado de sus cenizas a Villa Cuauhtémoc, en donde era oriundo.

Su fallecimiento ocurrió el pasado 7 de julio y sólo tienen dos semanas para realizar el trámite, el cual tiene un costo de 3 mil dólares.

Se trata de Luis González Hernández, alias “Cache”, quien a corta edad se trasladó a la ciudad texana con el fin de buscar una mejor calidad de vida.

Sandra Lizzet Franco, amiga de El “Cache”, refiere que “él era un muchacho alegre, bailador, amable, humilde, honesto pero sobre todo un gran amigo. Siempre estuvo para escuchar nuestros problemas aunque el no tuviera la solución. 

Él siempre nos ofreció palabras de ánimo.

Desgraciadamente a pesar de ser un futbolista con mucha actividad y pulmones de acero, no logró vencer al peligroso virus Covid-19“.

Activaron una página en una plataforma denominada gofundme.com en la que piden la donación para lograr juntar los 3 mil dólares y lograr el traslado de sus cenizas a Villa Cuauhtémoc.

error: Contenido Protegido