Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Dos muertos en explosión de trailer-pipa en taller de Altamira

El incidente también arrojó cuantiosos daños materiales

Altamira, Tam.

Dos trabajadores de soldadura murieron mutilados en una explosión que tuvo un trailer-pipa y a la cual le soldaban su tanque a pesar de que ésta tenía residuos de hidrocarburo.

La explosión del camión-pipa se originó dentro de un taller de reparaciones y limpieza, donde causó cuantiosos daños materiales, además de una intensa movilización de los cuerpos de emergencias y autoridades.

Personal de Protección Civil informó reportó que la explosión fue a las 13:10 horas de este lunes, cuando se registró el fuerte estallido en el taller denominado CITSA ubicado en la colonia Revolución Obrera.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Investigadora, y hasta personal de Profepa acudieron de inmediato al sitio.

Además, el fuerte estruendo alcanzó a dañar casas que hay alrededor del lugar, donde ocurrió el siniestro.

Dos muertos en explosión de pipa en taller EN ALTAMIRA, TAM…Dos trabajadores de soldadura murieron mutilados en una explosión que tuvo un trailer-pipa y a la cual le soldaban su tanque, a pesar de que ésta tenía residuos de hidrocarburo.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, July 13, 2020
ALTAMIRA, TAM: Personal de Protección Civil informó reportó que la explosión fue a las 13:10 horas de este lunes, cuando se registró el fuerte estallido en el taller denominado CITSA ubicado en la colonia Revolución Obrera.

Dos muertos y daños materiales dejó la explosión de una pipaEN ALTAMIRA, TAM…Personal de Protección Civil informó reportó que la explosión fue a las 13:10 horas de este lunes, cuando se registró el fuerte estallido en el taller denominado CITSA ubicado en la colonia Revolución Obrera.Elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Investigadora, y hasta personal de Profepa acudieron de inmediato al sitio.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, July 13, 2020
error: Contenido Protegido