Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a depredador infantil

Arrestaron a un guatemalteco con antecedente de tener sexo con un menor en Santa Ana, California, donde fue condenadoy recibió tres años de libertad condicional.

Roma, Tx. – La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrió a un ciudadano guatemalteco condenado por agresión sexual.

El domingo por la noche, agentes de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Roma, Texas, arrestaron a un ciudadano guatemalteco, que fue identificado como Elmer Gomez Chilmer.

Las comprobaciones de registros de Gomez  Chilmer revelaron un arresto y una condena anteriores en Santa Ana, California, por sexo con un menor, donde recibió tres años de libertad condicional.

La Patrulla Fronteriza remitió a Gomez Chilmer para enjuiciamiento penal.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.

error: Contenido Protegido