Input your search keywords and press Enter.

Joven sufre derrame cerebral por jugar videojuegos ¡durante 22 horas al día!

Joven de origen asiático se encerraba en su habitación para jugar en su computadora, sólo dormía 2 horas al día y decía que tomaba clases en línea por COVID-19.

China.- Un adolescente de origen chino sufrió un derrame cerebral luego de haber pasado jugando videojuegos durante 22 horas al día en un período de un mes.

De acuerdo con los médicos, el joven identificado como Xiaobin se desmayó en su domicilio ubicado en la provincia de Guangxi, posteriormente tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde informaron que habría presentado un cerrado cerebral.

En palabras de su mamá, Xiaobin comenzó a jugar videojuegos en su computadora debido a que los colegios habían cerrado mientras iniciaba la cuarentena por la pandemia del coronavisu.

“Él cerraba ventanas y puertas. No sabíamos lo que hacía en su cuarto, sólo nos decía que estaba tomando clases en línea, creo que dormía sólo dos horas para seguir jugando el resto del tiempo”, señaló la madre.

Los doctores indicaron que la falta de sueño y el excesivo tiempo que el joven pasó frente a la computadora desencadenaron el accidente cerebrovascular.

Redacción Web

error: Contenido Protegido