Input your search keywords and press Enter.

Interceptan 166 kilos de metanfetamina líquida y granulada

La Guardias Nacionales Impidió la comercialización de alrededor de 166 kilos de aparente metanfetamina líquida y granulada, con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Monterrey, NL. – Mediante acciones estratégicas para evitar el trasiego de sustancias ilícitas en empresas de mensajería y paquetería en Nuevo León, binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron seis garrafas que trasladaban alrededor de 166 kilos de metanfetamina líquida y granulada.

Los contenedores fueron asegurados en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Monterrey, cuando los ejemplares caninos marcaron positivo sobre la tarima donde se encontraban.

Al revisarlos se percataron que contenían un líquido viscoso y objetos granulados y cristalinos con las característicos de la metanfetamina.

Los garrafones con la aparente droga procedente de Puebla, Puebla con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para las indagatorias correspondientes.

 

error: Contenido Protegido