Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Esperan enfermeras hasta 3 horas para ingresar a laborar al área Covid

La falta de material médico adecuado complica el acceso, denuncian

Reynosa, Tam.

El plantel médico del turno matutino del Hospital General Reynosa a tenido que esperar por espacio de tres horas para poder ingresar a laborar y de esta manera atender a los pacientes sospechosos y  positivos de COVID-19.

La hora de entrada de las enfermeras es a las 7:00 de la mañana, pero no han accedido al área de enfermos por Coronavirus debido a que no cuentan con el material médico adecuado.

De acuerdo a un video enviado por personal médico del HGR, a esta redacción pone en evidencia como las enfermeras muestran su inconformidad.

En menos de 15 días personal del nosocomio a protestado por la falta de insumos y pese a esto no han recibido ninguna respuesta favorable.

REYNOSA, TAM: Esperan enfermeras hasta 3 horas para ingresar a laborar al área Covid

EN REYNOSA, TAM…El plantel médico del turno matutino del Hospital General Reynosa a tenido que esperar por espacio de tres horas para poder ingresar a laborar y de esta manera atender a los pacientes sospechosos y positivos de COVID-19.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/07/10/video-esperan-enfermeras-hasta-3-horas-para-ingresar-a-laborar-al-area-covid/

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, July 9, 2020
error: Contenido Protegido