Input your search keywords and press Enter.

Medio rural está de luto por deceso de Régulo García

Medio rural está de luto con el fallecimiento de Régulo García.

Era considerado fuerte impulsor del desarrollo en el sur del municipio

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre las familias de las comunidades rurales del sur del municipio, ha generado el lamentable fallecimiento de uno de sus líderes más destacados y reconocidos a nivel local.

Durante la noche del martes, trascendió el fallecimiento de Don Regulo García Reyna, quien fuera considerado fuerte impulsor del desarrollo de esos sectores de la población.

Su muerte fue reportó en la ciudad de McAllen, Texas, pero ha generado gran consternación en familias de ambos lados de la frontera, sobre todo entre quienes viven en las comunidades rurales del sur del municipio.

Los pobladores recordaron y reconocieron este miércoles a Don Régulo García como fuerte impulsor del desarrollo de esas comunidades, contribuyendo con maquinaria pesada en obras de infraestructura vial, como la construcción de la carretera pavimentada y la introducción de la red de agua.

También lo recordarán como un fuerte impulsor del deporte, la educación y las tradiciones entre las familias de las comunidades rurales del sur del municipio.

error: Contenido Protegido