Input your search keywords and press Enter.

Es una enfermedad que lastima: Alcalde

Todos los días, recibo llamadas de los secretarios para ayudar a la población con traslados; hay gente que se muere en Cerralvo, que se muere en Monterrey, que se está muriendo en Reynosa”, Servando López Moreno, presidente municipal.

Se los dice alguien que lo está viviendo en carne propia, afirma edil de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.

Al señalar que las medidas extraordinarias implementadas en Tamaulipas son difíciles, pero necesarias para aplanar la curva de contagios del Covid-19, el presidente municipal Servando López Moreno pidió a la población acatarlas, considerando que los casos positivos de esa enfermedad van en aumento en Miguel Alemán.

“Es una enfermedad que lastima, que pega; se los dice alguien que lo está viviendo en carne propia y también con familiares con Covid-19”, expresó el alcalde en un video que trasmitió el fin de semana a través de Facebook.

La primera autoridad que la semana pasada se realizó el examen de Covid-19 y señaló que los casos positivos han aumentado de manera considerable en Miguel Alemán, por lo que reforzó el llamado a “cuidarnos todos”.

Dijo que las medidas extraordinarias aplicadas desde el pasado fin de semana en Tamaulipas son difíciles y dolorosas, pero durarán el tiempo necesario para aplanar la curva de contagios.

“Todos los días recibo llamadas de los secretarios para ayudar a la población con traslados; hay gente que se muere en Cerralvo, que se muere en Monterrey, que se está muriendo en Reynosa”, lamentó el presidente municipal.

error: Contenido Protegido